¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El presidente de Serbia daría millonario premio a los futbolistas que vencieron a Portugal

Aleksandar Vučić no dudó en condecorar con un reconocimiento económico a los futbolistas 

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Lunes, 15 de noviembre de 2021
El presidente de Serbia daría millonario premio a los futbolistas que vencieron a Portugal

La Selección de Portugal fue derrotada 1-2 por la nación de Serbia en las clasificaciones mundialistas de la UEFA, convirtiéndose en noticia mundial por la presencia del astro del Manchester United, Cristiano Ronaldo, quien no logró marcar durante los 90 minutos en la cancha Estadio Da Luz siendo motivo para que dispute el repechaje, aspecto contrario para los visitantes que obtuvieron su boleto para la Copa del Mundial.

La Selección de Serbia sorprendió con la nueva hazaña deportiva realizada este domingo,  ya que enfrente tenía a uno de los máximos exponentes del balompié a nivel internacional como lo es Cristiano Ronaldo, aunado a esta acción los jugadores serbios gozarán de un relevante premio que el Presidente de su nación, Aleksandar Vučić prometió con anticipación.

El Presidente de la República se mostraba emocionado por el partido próximo a disputarse contra la escuadra portuguesa, y justo antes de dejar Serbia estuvo presente en el avión para dar las últimas palabras de motivación a los futbolistas, evidenciando que su principal motivo era que obtuvieran la victoria para que esto causará una felicidad al pueblo serbio, garantizándoles un premio de 1,000.000 € ( un millón de euros).

"Ganen y hagan feliz a la gente. He venido a decirles lo mucho que respeto su esfuerzo. De acuerdo con el Gobierno, les daremos un premio adicional si ganan, tendrán un millón de euros que podrán compartir".

 

Misma acción había realizado Aleksandar con el conjunto serbio

Con anterioridad la Selección de Serbia ya había recibido un motivante de este mismo rubro, en el Mundial de Rusia 2018, el Presidente, Aleksandar les aseguró que si conseguían la Copa del Mundo obtendría un premio de 10 millones de euros, en caso de quedar como subcampeones otorgaría cinco millones de euros. Vučić prometió que el gobierno daría 500 mil euros si pasan la Fase de Grupos. Sin embargo, la remuneración no fue otorgada porque finalizaron con solo tres puntos.