¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Wolverhampton es el primer equipo de la Premier League que se integra a la industria musical

La marca del club inglés realizó una alianza visionaria para tener un sello discográfico

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 14 de octubre de 2021
El Wolverhampton es el primer equipo de la Premier League que se integra a la industria musical

El Wolverhampton donde milita el mexicano Raúl Jiménez se mantiene como un club innovador en esta Temporada decidiendo emprender un nuevo proyecto en un ámbito diferente al futbol, pero que se fusiona de una manera interesante y resulta rentable en la misma proporción. Los Wolves han realizado una sinergia con Alianza de Distribución Alternativa (ADA) de Warner Music del Reino Unido para tener un nuevo sello discográfico con la intención de dar oportunidad a los nuevos talentos musicales.

Su nombre es Wolves Records, siendo su principal objetivo incentivar a los artistas de todos los géneros a unirse al nuevo planteamiento, donde se les  proporcionará de una gran experiencia para destacar por una elaboración optima de marketing digital, debido a la audiencia global que tiene el equipo inglés, la creación de productos e incluso el esparcimiento en el Estadio Molineux.

Con la sinergia entre futbol y música resulta redituable por gran parte de los aficionados, asimismo la invitación ya fue lanzada para las bandas, cantantes y productores para que se unan a la visión lo cual se podrá hacer a través de la página web wolvesrecords.com. Donde se ha sumado el cantautor San Andrew conocido con el sobrenombre de S-X, quien tiene en su historia de dirección a The Rolling Stones y The Who.

“Estoy muy emocionado de participar y apoyar a Wolves Records desde el principio y espero ayudar a identificar al mejor talento local y trabajar con los primeros artistas del sello. Los Wolves y la ciudad de Wolverhampton están muy dentro de mi corazón y me apasiona profundamente brindar a los jóvenes talentosos de esta área las mejores oportunidades y el exquisito talento musical que West Midlands tiene para ofrecer”, dijo el talentoso artista S-X.

Wolverhampton incursionando en otros ámbitos

Los Wolves están comprometidos a expandirse más allá del tema deportivo, también han decidido emprender en nuevos proyectos como la moda, haciendo su propia línea de alta gama que fue expuesta con un desfile en un rascacielos de Shanghái, y además estar relacionados con los famosos eSports, donde crearon una asociación con los estadounidenses de Evil Geniuses.