¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Es oficial | Manchester United confirma la nueva decisión sobre el destino de Ole Gunnar

Los Red Devils han tomado una resolución definitiva respecto a la continuidad del entrenador noruego

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Domingo, 21 de noviembre de 2021
Ole Gunnar dirigiendo en la cancha
Foto: Clive Brunskill, Getty Images

Manchester United utilizó sus redes sociales para dar a conocer la destitución de Ole Gunnar como director técnico de la escuadra inglesa donde participa Cristiano Ronaldo, esto luego de la dolorosa derrota de 4-1 ante el Watford en la cancha del Estadio Vicarage Road y por la baja posición que tiene en este momento en la Premier League. 

Este domingo la Directiva del Manchester United hizo oficial que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer  dejará su cargo luego de que estuvo por tres años en el banquillo de los Red Devils, siendo la principal razón las cinco recientes derrotas en siete duelos, aunque la gota que derramó el vaso fue la goleada ante Las avispas, equipo que recientemente ascendió a la Premier League.

En el comunicado expedido por el Manchester United agradece la experiencia brindada por parte del técnico, donde lo nombran por reconstruir las bases de la institución, sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y colocó al club hasta la séptima posición con solo 17 unidades, en este momento, en espera de los resultados de este domingo que podrían provocar que baje de sitio.

“Su lugar en la historia del club siempre estará asegurado, no solo por su historia como jugador, sino como un gran hombre y un entrenador que nos brindó muchos grandes momentos. Siempre será bienvenido en Old Trafford como parte de la familia del Manchester United” escribió el club.
 

¿Quién será el D.T. del Manchester United?

El equipo inglés aún no tiene un nombramiento para el entrenador que cerrará la Temporada de la Premier League, sin embargo, en esta instancia la responsabilidad será asumida por Michael Carrick como técnico interino para el compromiso de este martes de la Champions League contra el Villarreal.