¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Exjugador de Grupo Orlegi deja a un grande del Futbol Argentino para ir al Sporting de Gijón

En las últimas horas, se notificó que un elemento que anteriormente, formó parte de uno de los clubes de Grupo Orlegi, emigrará a un nuevo proyecto deportivo. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Domingo, 24 de julio de 2022
Sporting de Gijón
JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

El conjunto de Boca Juniors estuvo frente a los reflectores tras notificarse que habían descartado a un elemento que en su momento, formó parte de Grupo Orlegi

Dicho elemento, es nada más y nada menos que Carlos Izquierdoz, defensor central que arribó al conjunto argentino desde el 2018, tras haber formado una carrera futbolística exitosa en Santos Laguna, equipo que pertenece a Grupo Orlegi. 

La notificación sobre Carlos Izquierdoz

Recientemente, el nombre del jugador se apoderó de las tendencias deportivas tras comenzar a extenderse el rumor de que tenía amplias posibilidades de emigrar hacia otro rumbo y proyecto.

Y precisamente, respecto a este punto, el periodista deportivo César Luis Merlo, aseguró que Izquierdoz está sumamente cerca de incorporarse al Sporting de Gijón, plantel al que arribará en calidad de préstamo por un equivalente de 6 meses.

Además, la misma fuente manifestó que para mediados del próximo año, el jugador albiceleste podrá firmar un nuevo documento donde oficializará su nuevo vínculo laboral. 

Hasta el momento, no se han revelado más detalles pero se prevé que pronto se suscite la incorporación del ex-verdiblanco.