¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Futbolista del Rayo Vallecano sufre impresionante herida tras recibir una patada en la cabeza

El saldo del partido disputado entre el Rayo Vallecano y Real Betis dejó una lesión impresionante en uno de los elementos dirigidos por Andoni Iraola

Internacional
Por Jackie Vázquez
Domingo, 09 de enero de 2022
Las lesiones se hicieron presente durante el encuentro Rayo Vallecano Vs Betis

El encuentro entre el Rayo Vallecano y Real Betis fue un partido intenso donde ambas escuadras, lucieron sumamente competitivas y ofensivas desde los primeros instantes, pero una polémica y desafortunada jugada, se interpuso en el ritmo y desenlace del juego.  

La jugada  

Isi Palazón sufrió una aparatosa falta ocasionada por el lateral izquierdo Alex Moreno, quién fue expulsado tras haber golpeado accidentalmente la cabeza del atacante rayista con uno de sus botines. 

La patada le generó al delantero, un corte profundo y por ende, un sangrado abundante.  

Después del impacto, Isi se mantuvo tendido sobre el césped y el cuerpo médico de su club, ingresó a la cancha para auxiliar y atender al futbolista lo más pronto posible.  

Por otro lado, el silbante gallego Alejandro Muñiz Ruiz decidió sacar el cartón rojo de manera inmediata, al notar la sangre de Palazón.  

 

La queja de Pellegrini  

Al finalizar el encuentro, Manuel Pellegrini entrenador del Real Betis, asistió a una conferencia de prensa donde reconoció la dificultad del juego, tras haber perdido a un elemento dentro del campo. 

“He visto dos partidos en uno. Primero un partido favorable en un campo difícil y después el partido que jugamos tras la expulsión de un jugador nuestro”, comentó el estratega.  

Además, manifestó su inconformidad y desagrado por la decisión del árbitro Muñiz Ruiz, por haber expulsado a Moreno de manera directa. 

“Me voy con la amargura de que un hecho puntual desequilibre un partido. Antes de tomar una decisión tan drástica, el colegiado debe ir a ver la jugada y hay que estar muy seguro. Yo creo que el jugador del Rayo Vallecano va mirando hacia abajo y con la cabeza agachada”, señaló. 

¿Qué pasara con Alex Moreno? 

Hasta el momento se ha manejado la versión de que el elemento del Real Betis, deberá cumplir con una sanción que lo ausentará del encuentro contra el Deportivo Alavés, pero en caso de que el Comité de Competición considere que la falta es grave, el castigo podría llegar hasta cuatro partidos o más.