¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano podría salir del Napoli y llegar a un Grande de Italia

El futbolista mexicano estaría bajo el radar de uno de los clubes más relevantes de la Serie A

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Chucky Lozano con Napoli
Foto: Alessandro Sabattini, Getty Images

El futbolista Hirving Lozano tiene dos años contendiendo en la Liga Italiana defendiendo los colores del Napoli, el mexicano llegó en 2019 como el elemento más caro en la historia de los azurris, donde en la primera temporada le costó trabajo ganarse un lugar con el entrenador, y luego despuntó aunque no en la misma magnitud de cuando militó con el PSV Eindhoven.

Las lesiones han sido factor para que el Chucky no haya explotado su máximo potencial en la Serie A. Ocasionando las críticas de algunos aficionados por sus irregularidades en el campo, y ahora mayormente luego de que Lozano expusiera en la entrevista de TV Azteca su deseo por seguir creciendo profesionalmente en un equipo más grande que Napoli, lo que desató una inmediata polémica con respuestas de seguidores, prensa y terceros.

¿Qué equipo desea fichar a Lozano?

Sin embargo, tal parece sus palabras han tenido una respuesta positiva debido a que el actual campeón Italiano, el Inter de Milán estaría interesado en realizar la contratación del jugador de 26 años para sumarlo a sus filas según la información del portal Calciomercato, aunque la misma fuente indicó que la primera opción es Lorenzo Insigne.

 

Napoli vs Inter Milan

Si bien, en el Napoli jugó uno de los ídolos futbolísticos como fue Armando Maradona, también es cierto que lo que define a un club como Grande son sus trofeos, y en comparativa con los títulos obtenidos son superados notoriamente por el Inter de Milán que siguen los pasos de la Juventus de Turín y perseguidos por el AC Milan e incluso los azurris son aventajados por el Genoa, actual equipo de Johan Vásquez.