¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Hirving Lozano soluciona sus diferencias con el entrenador del Napoli

Medios italianos aseguran que hablaron este lunes  

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 19 de octubre de 2021
Hirving Lozano soluciona sus diferencias con el entrenador del Napoli

En el partido entre el Napoli y Torino del domingo pasado, correspondiente a la Jornada 8 de la Serie A, Hirving Lozano entró al terreno de juego al minuto 59 y salió al 89', por lo que esto le generó molestia, así que en lugar de irse a las bancas junto con sus compañeros se fue a los vestidores del Estadio Diego Armando Maradona.

De acuerdo con información del diario La Gazzetta dello Sports, el Chucky y Luciano Spalletti se reunieron al finalizar el entrenamiento de este lunes para solucionar el problema, de manera que el canterano de los Tuzos del Pachuca terminó por disculparse por su actitud durante el compromiso del fin de semana pasado. 

"(Luciano Spalletti) Subrayó la importancia de las conductas y gestos en relación con el grupo. Hacer entender a Lozano que la actitud negativa del equipo cuenta más que el enfado con el técnico. El mexicano entendió la lección y se disculpó", mencionó dicho medio. 

Cabe mencionar que tras concluir el cotejo en donde los Azzurri se llevaron la victoria por marcador de 1-0, su técnico, Luciano Spalletti explicó en conferencia de prensa que su salida no fue por bajo rendimiento sino por estrategia, pues era muy importante llevarse los tres puntos para continuar como líderes.