¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Juan Carlos Osorio lanza seña obscena a la tribuna tras la derrota del América de Cali ante el Santa Fe

El ex técnico de la Selección Mexicana no toleró la presión del público y decidió responder con actitud despectiva

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 21 de octubre de 2021
Juan Carlos Osorio lanza seña obscena a la tribuna tras la derrota del América de Cali ante el Santa Fe

El entrenador Juan Carlos Osorio protagonizó una acción lamentable para la figura que representa en el balompié, el ex de la Selección Mexicana dirigió a su escuadra, América de Cali fungiendo como visitantes ante Santa Fe en la final de la Súper Copa de Colombia, donde fueron derrotados pese a su insistencia por obtener el empate, sin embargo no toleró la tensión del recinto y realizó una grosería para el público local.

Santa Fe venció 3-2 a los escarlatas de Juan Carlos Osorio, logrando obtener un marcador global de 5-3, por lo que el técnico colombiano al estar disgustado por el marcador sostuvo un altercado con el cuarto árbitro como referencia a los goles recibidos, una vez que se disponía ir a los vestidores, el estratega de 60 años decidió realizar una seña obscena a parte de la afición local que fue captada por los asistentes.


Hace tan solo unas semanas Osorio tuvo que salir protegido de la cancha por los policías que se encontraban en el Estadio Pascual al ser amenazado por los aficionados. Con ello, aumenta la posibilidad de que su continuidad este en peligro por la actitud antideportiva y el bajo rendimiento que ha tenido el conjunto que dirige.  

¿Cómo ha sido el trabajo de Osorio con América de Cali?

El entrenador colombiano obtuvo su tercer fracaso con la escuadra escarlata, una vez que no pudo avanzar en la Copa Sudamericana, además de ser eliminado de Copa  Betplay y esta última de la Superliga del día de ayer.