¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Kylian Mbappé encabeza histórica lucha en el futbol francés

Kylian Mbappé está viviendo un momento tenso con la Federación de Futbol de Francia 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Miércoles, 11 de mayo de 2022
Kylian Mbappé

Cada día surgen más capítulos de la novela que tiene como protagonista al Campeón del Mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018Kylian Mbappé. De acuerdo con información de RMC Sport, la abogada del futbolista anuló una cita que tenía programada para este miércoles 11 de mayo con la Federación Francesa de Futbol para la negociación de los derechos de imagen. 

El pasado mes de marzo, el aún jugador del Paris Saint-Germain (PSG) se negó a participar en un acto de la Selección de Francia por los derechos de imagen. Se argumentó que Kylian Mbappé quiere tener el control de todo lo que genera, pero el presidente de la Federación de Futbol de Francia, Noël Le Graët, afirmó que si llegaba a hacer eso no cobraría los bonos que la FIFA le da a cada representativo.

Cabe mencionar que el artillero de 23 años de edad busca junto con su abogada, la cual es especialista en derechos de imagen, cambiar la industria del futbol, de manera que en estos momentos el ambiente está tenso entre la Federación de Futbol de Francia y el que es considerado actualmente el mejor jugador del mundo.

¿Fichará con el Real Madrid?

Recordar que hace unos días a Kylian Mbappé se le vio en un restaurante en Madrid, España, cerca del Estadio Santiago Bernabéu, situación que podría interpretarse a una posible llegada en verano próximo al Real Madrid, pues medios internacionales aseguran que su visita fue para definir los últimos detalles de su contrato.