¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Kylian Mbappé toma decisión definitiva sobre el equipo donde jugará

¡De última hora! Kylian Mbappé ya decidió cuál será el equipo que próximamente lo arropará. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Sabado, 21 de mayo de 2022
Kylian Mbappé

El París Saint Germain junto al Real Madrid, protagonizaron una historia e incluso disputa sumamente cardíaca en cuanto al fichaje de Kylian Mbappé. Por un lado, el PSG se aferró a la idea de querer renovar al delantero francés y evitar a toda costa que saliera de la institución. Por ello, le ofrecieron un sinfín de cosas y beneficios que quizá, ningún otro jugador había escuchado. 

De acuerdo con diversos reportes, la entidad parisina le propuso aumentos salariales estratosféricamente altos e incluso, proporcionarle el poder absoluto en cuanto a las decisiones importantes dentro del club, donde el futbolista podría elegir qué director técnico arribaría a la institución y además, tendría la oportunidad de realizar cambios al interior de la plantilla. 

El segundo candidato

Por otra parte, el conjunto merengue también levantó la mano por los servicios del atacante y en repetidas ocasiones, la prensa extranjera junto a expertos del deporte, comentaron que Mbappé quería pertenecer al cuadro blanco, pues aparentemente era uno de sus sueños a cumplir, en el ámbito deportivo y laboral. 

Pero el día de hoy, tras meses de rumores y especulaciones ya se sabe que es lo que ocurrirá con Kylian Mbappé. 

La decisión final 

El periodista italiano Fabrizio Romano reveló que el jugador sí renovará con el PSG y que recientemente, el propio 'Donatello' fue quien se encargó de brindar la actualización a Florentino Pérez. De hecho, el cuadro de la Ligue 1 ya solo está a la espera de recibir la firma de la joya francesa. 

Finalmente, es importante mencionar que el medio Eurosports dio a conocer que Kylian aceptó los 300 millones de euros (de prima) y los 100 millones por temporada.