¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La estrella de Camerún, Samuel Etoo puede terminar en la cárcel

De acuerdo con diversos informes, el histórico atacante se está enfrentando a ciertos problemas delicados con la ley. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Jueves, 04 de agosto de 2022
Samuel Eto'o
FABRICE COFFRINI/AFP via Getty Images

En plena cuenta regresiva para el arranque del Mundial de Qatar 2022, el futbol internacional ha arrojado algunas noticias importantes e impactantes, donde Samuel Eto'o ha sido parte de las tendencias deportivas, por una sensible razón. 

¿Qué ocurre con Samuel Eto'o?

De acuerdo con diversos reportes, el ex-futbolista y representante de la Selección de Camerún, podría verse tras la rejas de la cárcel de Barcelona por no atender una manutención, que fue ejecutada en el año 2020. 

El contexto de los hechos que involucran a Eto'o

De hecho, en relación a este punto, es importante mencionar y recalcar que en 2018, Erika Do Rosario Nieves (quien tenía 18 años en aquel entonces), asistió ante las máximas autoridades para presentar una serie de pruebas con el objetivo de manifestar y comprobar que el ex-jugador de Qatar Sports Club, era su padre. 

Luego de este suceso, la ley aceptó lo externado por Rosario Nieves y en automático, se acreditó la paternidad de Eto'o, lo que posteriormente, estableció que 'Samu' debería proporcionar una pensión alimenticia para Erika. 

Sin embargo, este último acontecimiento no ha sucedido y por ello, la policía puede intervenir y llegarlo a prisión, por evadir una manutención.