¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La estrella del Real Madrid que puede fichar con el FC Barcelona

Recientemente, se dio a conocer que una de las figuras que milita en el Real Madrid, podría salir del primer equipo. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Lunes, 18 de abril de 2022
Real Madrid

En las últimas horas, el Real Madrid ha estado en el ojo del huracán puesto que ha sido blanco de diversos rumores. Entre los más destacados resalta que próximamente, una de sus figuras podría salir de las filas del primer equipo. 

Contexto 

De acuerdo a información proporcionada por el periodista Juanfe Sanz, Gareth Bale tiene amplias posibilidades de permanecer en España pero, podría arribar a otros proyectos deportivos. 

"Gareth Bale, como sabemos, es un enamorado del clima de España y del golf, y se está planteando  quedarse en España la próxima temporada para jugar en LaLiga", expresó. 

Posteriormente, el comunicador aseguró que aunque conoce a que equipos podría llegar, no tiene la autorización correspondiente para revelar dicha información. 

"No sería el Real Madrid. No estoy autorizado para decir el nombre de los clubes, pero no hay que darle muchas vueltas para saber en qué clubes podría jugar Bale", manifestó. 

Finalmente, Sanz explicó que no se descartan los clubes Barcelona ni Atlético de Madrid. Así que será cuestión de tiempo para conocer cuál podría ser el próximo destino del jugador nacido en Cardiff, Gales.