¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las lamentables condiciones en las que tiene que vivir Harry Maguire por las amenazas de los aficionados

Recientemente, se han dado a conocer una serie de acciones lamentables y reprobables en relación al futbolista del Manchester United, Harry Maguire.

Internacional
Por Jackie Vázquez
Domingo, 24 de abril de 2022
Harry Maguire

Recientemente, se reveló que había una situación sumamente grave que involucra a un jugador del Manchester United, misma que ha desencadenado una serie de amenazas y estados de shock para el futbolista, su familia e incluso, los aficionados de los Red Devils y el público en general. 

Los detalles

El defensa Harry Maguire ha sido victima de intimidaciones y advertencias delicadas, debido a los errores que ha cometido con el conjunto inglés.

En las últimas horas se notificó que Maguire recibió un mail donde un persona redactó una especie de mensaje/aviso, donde le pedía que dejara las filas del club o de lo contrario, se detonarían 3 bombas en su domicilio, mismas que de acuerdo al escrito, estaban colocadas en diferentes puntos de su hogar. 

La declaración 

Respecto al tema, el periódico The Sun, externó que una persona cercana a Harry, explicó que este suceso ha generado una gran movilización y que incluso, las autoridades pertinentes ya están al tanto del caso. 

"Harry y sus compañeros de equipo reciben regularmente amenazas de muerte en las redes sociales, pero esto fue muy diferente y eso hizo que tanto la policía como el jugador se la tomasen muy en serio", confesó. 

¿Qué acciones ha tomado el deportista?

De acuerdo con información proporcionada por Marca ClaroHarry Maguire ha optado por dormir en casa de uno de sus amigos y su familia está en alguna otra parte, resguardada.