¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Luis Suárez confiesa la lamentable forma en que le avisaron su salida del Atlético de Madrid

Continúan saliendo a la luz las notificaciones y actualizaciones sobre el caso de Luis Suárez y el Atlético de Madrid.

Internacional
Por Jackie Vázquez
Martes, 24 de mayo de 2022
Luis Suárez
PAUL ELLIS/AFP via Getty Images

Luis Suárez se ha convertido en uno de los temas más importantes del momento, puesto que diversos medios nacionales e internacionales aseguran que ya existe una amplia lista de candidatos que están interesados en los servicios del futbolista, quien por cierto está a nada de culminar su vínculo con el Atlético de Madrid. 

Las actualizaciones 

De hecho, respecto a su salida del cuadro colchonero, Suárez declaró que ninguna de las autoridades de la escuadra, le notificó que ya no seguiría en la institución. 

"¿Si hablé con el 'Cholo'? No ¿Si hablé con Berta? No. 

Me comunicó que me iba el director de comunicación un día antes de mi despedida. Dije 'bueno, por lo mejor alguien me dice algo', expresó.

Por otro lado, confesó que quería quedarse al interior de las filas del Atlético, puesto que estaba a gusto en el primer equipo pero finalmente, comprendió y aceptó dicha decisión.

"Me hubiera gustado (continuar), sí porque estaba encantado, estaba cumpliendo un rol al que no estaba acostumbrado, pero aceptándolo de la mejor manera y también sabiendo que la exigencia iba siendo más grande, compitiendo con los jugadores en el plantel que estaban a un grandísimo nivel, peo capacitado de poder cumplir con lo que pedía el entrenador. Pero no se dio la posibilidad", explicó en una entrevista que sostuvo en 'El Larguero'. 

Uno de los tantos rumores

De hecho, hace algunos días, el periodista Jorge Ramos comentó a través de ESPN que el Club América había preguntado por el 'Pistolero'. Sin embargo, a las pocas horas, se comentó que el sueldo del seleccionado uruguayo era sumamente alto, por lo que de inmediato, comenzaron a esfumarse los rumores que lo relacionaban con las Águilas.