¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

París Saint Germain hace nuevo intento para renovar a Kylian Mbappé

Kylian Mbappé se encuentra próximo a concluir su contrato, pero el París Saint Germain busca retenerlo

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 15 de diciembre de 2021
 Kylian Mbappé con PSG
Foto: Matthias Hangst, Getty Images

El delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé dentro de cinco días será su cumpleaños 23, y ante él se encuentra un escenario benéfico que todos los futbolistas desearían, luego de ser considerado como una de las grandes promesas de la Selección de Francia, con quien se consagró campeón del Mundo en Rusia 2018. Su talento es indiscutible, por lo que lo han llevado a protagonizar una inigualable disputa entre el equipo parisino y el Real Madrid por querer contar con sus servicios.

Mbappé tiene un contrato vigente con el PSG, pero próximo a concluir para el siguiente verano del 2022, por lo que desde hace meses el Madrid ha evidenciado su impetuoso interés en adquirir a Mbappé generando un drama deportivo por saber qué equipo se queda con las habilidades del francés. Durante este invierno, los merengues volverían a la contienda para asegurar a Kylian.

 

PSG no quiere que se vaya Mbappé

Sin embargo, el París Saint-Germain ha considerado poner en marcha un nuevo planteamiento para poder convencer a  Kylian Mbappé de que pueda quedarse con una interesante renovación de contrato, aunque de acuerdo al Diario deportivo, L'Équipe, no hay avances relevantes. Y han comenzado las alertas luego de que desde el próximo 1 de enero el francés puede negociar con otro clubes su destino.

Con el enfrentamiento entre PSG y Real Madrid en los Octavos de Final de la Champions League han resurgido los señalamientos sobre el destino del joven futbolista. Con la misma información de la fuente, Mbappé tiene la oferta que le hizo la Directiva parisina en agosto de convertirse en el mejor costeado del equipo por encima de Messi y Neymar.

Mbappé no se ha pronunciado al respecto, pero sus últimas declaraciones sobre el tema de su salida, detalló que su participación en la Ligue 1 había concluido y que deseaba ir con el Real Madrid, aunque también añadió que su compromiso persistía con los parisinos en lo que finalizaba su contrato para el siguiente 30 de junio. No obstante, el duelo de la Champions League pudiera inquietar al elemento.

.