¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Paris Saint Germain le pone precio al astro brasileño Neymar

Al parecer el icónico jugador brasileño Neymar, será parte de una de las negociaciones del París Saint-Germain por una razón específica. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 27 de abril de 2022
Neymar

Hace algunas horas, se notificó que la Ligue 1 inició el día con una actualización muy particular la cual, involucra al Paris Saint-Germain y al futbolista Neymar, misma que se ha convertido en uno de los temas principales a debatir en redes sociales. 

El contexto

Luego de que el PSG cayó en los Octavos de Final de la Champions League, las máximas autoridades del conjunto parisino comenzaron a plantear la posibilidad de realizar una reestructuración al interior de las filas del primer equipo, puesto que no obtuvieron los resultados esperados ni establecidos por parte de algunas figuras que pertenecen al equipo. 

Tal es el caso de Neymar, delantero brasileño que tiene amplias posibilidades de salir del club y que probablemente, esté disponible para cualquier otra institución en el próximo mercado de fichajes, bajo una condición importante. 

La notificación

De acuerdo con información proporcionada por el medio Sky Sports, el PSG busca fortalecer el ataque de los rojo y azul y por ello, ha decidido abrir las puertas de la institución para negociar al atacante, quien por cierto, aún tiene contrato con los franceses hasta el año 2025. 

Sin embargo, el Paris dejó en claro que las propuestas que se hagan por Neymar, tendrá que ser de 90 millones de euros en adelante, no menos.