¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Real Madrid prepara fichaje bomba para eclipsar el rechazo de Kylian Mbappé

Luego de haber confirmado la polémica respuesta, parece que el Real Madrid ya está olvidando a Kylian Mbappé. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Martes, 24 de mayo de 2022
Kylian Mbappé
FRANCK FIFE/AFP vía Getty Images

A pesar de que durante los últimos meses, semanas y horas, el Real Madrid se convirtió en uno de los dueños de los reflectores tras haber encabezado una pelea sumamente fuerte (deportivamente hablando) con el Paris Saint Germain por los servicios de Kylian Mbapppé, el día de hoy se reveló una noticia importante. 

La actualización

Al parecer, los merengues quieren cerrar el tema con broche de oro y por ello, se han concentrado en el fichaje de otro de los elementos destacados del mercado europeo. Y es que diversos reportes afirman que el centrocampista Aurélien Tchouaméni, quien por cierto está en las primeras filas del A.S Monaco FC, perteneciente a la Ligue 1, jugará la próxima temporada con el cuadro de Carlo Ancelotti. 

El dato

De acuerdo con información proporcionada por Andrés Onrubia Ramos, fue el mismo jugador quien ya confirmó este hecho y se prevé que su llegada oscile entre los 80 millones de euros. 

Nota

También es importante mencionar y recalcar que el PSG y el Liverpool también intentaron persuadir al elemento con ofertas y propuestas deslumbrantes, sin embargo, tal parece que todo está decidido y Tchouaméni podrá arribar con el Real Madrid.