¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Real Madrid sorprende con el uniforme que utilizará en el Clásico Español contra el FC Barcelona

Esta nueva playera es una conmemoración a los 120 años del equipo del Real Madrid

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 17 de marzo de 2022
Real Madrid

Este domingo 20 de marzo el mundo se paralizará debido a una nueva edición del Clásico Español entre Real Madrid y FC Barcelona, correspondiente a la Jornada 29 de la presente temporada de La Liga, en donde el equipo dirigido por el italiano, Carlo Ancelotti, es quien llega como favorito para quedarse con los tres puntos. 

Para el encuentro a celebrarse en el Estadio Santiago Bernabéu a las 14:00 horas, tiempo del centro de México, el conjunto 'Merengue' estrenará su cuarta equipación de la temporada, en donde pasarán del color blanco al negro, conmemorando los 120 años del club blanco, por lo que este compromiso será especial para los madridistas. 

Esta nueva indumentaria es una colaboración de la marca deportiva que viste al Real Madrid en conjunto con el diseñador japonés Yohji Yamamoto, quien celebra su vigésimo aniversario, por ello han creado el modelo Y-3, el cual estará disponible a partir de este viernes 18 de marzo en todas las tiendas de la institución tanto en línea como físicas. "Una colección especial para un momento especial. Nuestro 120 aniversario", escribieron en sus redes sociales. 

¿Cómo llega el Real Madrid al Clásico Español?

Los pupilos de Carlo Ancelotti vienen de golear 0-3 al Mallorcar, por lo que continúan en la primera posición de la tabla general de la presente temporada de LaLiga con 66 puntos de 84 posibles, producto de 20 victorias, seis empates y dos derrotas, de manera que buscarán este domingo seguir con paso firme en la campaña.