¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Roberto Carlos confirma la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid

Al parecer, Kylian Mbappé está muy cerca de incorporarse a las filas del Real Madrid. 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Jueves, 21 de abril de 2022
Kylian Mbappé

Hace algunos meses, comenzó a circular la noticia de que la estrella del futbol, Kylian Mbappé tenía amplias posibilidades de arribar a las primeras filas del Real Madrid, puesto que al parecer, pertenecer al plantel merengue es uno de los grandes sueños y aspiraciones del francés.

Además, otro de los motivos que beneficiaban a los Merengues y les otorgaba la delantera en la lucha por el fichaje del jugador, era que el vínculo entre Mbappé y el Paris Saint-Germain estaba a punto de caducar. Así que todo indicaba que próximamente, el balompié internacional sería testigo de una mudanza increíble, sin problema alguno.

Sin embargo, el PSG no ha bajado los brazos y ha insistido en diversas ocasiones por convencer al atacante de renovar su contrato. Incluso, le han ofrecido hasta lo inimaginable y Kylian no ha cedido.

La actualización 

Respecto al tema, el día de hoy comenzó a circular un video donde Roberto Carlos, ídolo del Real Madrid confesó que Kylian sí se incorporará al proyecto deportivo del cuadro español. 

La reacción

Dicho material y respuesta se viralizó en cuestión de minutos y ahora, el público está en intriga total, puesto que hasta el momento, no se ha compartido algún comunicado donde este movimiento, se oficialice.

El video 

A continuación, te presentamos el video que ilustra a la perfección, el hecho descrito con anterioridad.