¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Severo castigo para Darío Benedetto y Carlos Zambrano por pelearse en el vestidor de Boca Juniors

Durante el partido ante Racing, Darío Benedetto y Carlos Zambrano se agarraron a golpes en vestidores 

Internacional
Por Luis Felipe Santana
Martes, 16 de agosto de 2022
Darío Benedetto y Carlos Zambrano

Por medio de un comunicado compartido en su sitio oficial, el equipo de Boca Juniors dio a conocer la sanción para Darío Benedetto y Carlos Zambrano luego de que se agarraran a golpes camino a vestidores durante el partido frente al conjunto de Racing, correspondiente a la Jornada 13 de la Primera División del futbol de Argentina

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", menciona el breve comunicado. 

¿Qué partidos se perderá Benedetto y Zambrano con Boca Juniors?

Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán tomados en cuenta por Hugo Ibarra para los partidos frente a Rosario Central Defensa y Justicia del jueves y domingo, respectivamente. El regreso de ambos a la actividad sería hasta la Fecha 16, cuando los Xeneize reciban en la Bombonera a Atlético Tucumán el domingo 28 de agosto.

Recordar que toda esta problemática se originó en vestidores, iniciando con cruces de palabras. Para el segundo tiempo, las cámaras de televisión percataron que Carlos Zambrano tenía marcas en su rostro, por lo que inmediatamente comenzaron a surgir las versiones de que habían intercambiado golpes ante la desesperación de no poder abrir el marcador.