¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Todos los intentos fallidos del Real Madrid para fichar a Mbappé

La decisión final de Kylian Mbappé desilusionó a los aficionados del Real Madrid, conjunto que ha insistido por los servicios del jugador desde hace ya un buen tiempo atrás. . 

Internacional
Por Jackie Vázquez
Domingo, 22 de mayo de 2022
Kylian Mbappé
FRANCK FIFE/AFP via Getty Images

¡La espera terminó! Luego de meses de dudas, incertidumbre y especulaciones, Kylian Mbappé puso punto final a la batalla que tuvo el Paris Saint Germain y el Real Madrid. 

Ambas instituciones, insistieron por los servicios del jugador desde hace algunos meses, pero quizá el PSG fue quien constantemente, innovaba propuestas y ofertas para el delantero. 

El recuento 

Recordemos que desde un inicio, la entidad parisina declaró que lucharían por renovar el contrato del seleccionado francés y desde ese momento, comenzaron a formular propuestas para el atacante.

Se le ofreció desde aumentos salariales y cheques en blanco, hasta (literalmente) las llaves del club, puesto que de acuerdo a diversas fuentes periodísticas, Mbappé tendría el control absoluto del equipo y podría decidir entre qué entrenador contratar, hasta que jugadores habría que eliminar. 

La decisión final 

Recientemente, el medio Eurosports dio a conocer que el joven futbolista, aceptó 300 millones de prima y 100 millones de temporada, por lo que posteriormente, se comunicó con Florentino Pérez, para confirmar que permanecería con el PSG.

Los intentos del Madrid 

Pero los merengues no solo buscaron estos meses a Mbappé, de hecho la escuadra española ha intentado persuadir a Kylian desde hace 5 años y uno de los aspectos que motivó a los blancos a luchar por él, fueron sus declaraciones (recientes y antiguas) donde aseguraba que su sueño, era jugar con la institución madridista. 

De hecho, su madre en repetidas ocasiones aseguró que su hijo, quería enfundarse con la camiseta blanca e incluso, hace poco tiempo, se le vio al jugador caminar por las calles de Madrid, lo cual, fue tomado como una especie de aviso y confirmación por parte de los medios de comunicación e internautas. 

Y cuando todo parecía ser un hecho, finalmente, el Real Madrid vuelve a fracasar y nuevamente, tendrán que ver desde lejos, a la joya juvenil.