¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Video | Messi logra marcar su primer gol con el Paris Saint-Germain en la Ligue 1

El astro argentino obtuvo una excelente definición que le permitió abrir su cuenta personal en la competencia francesa

Internacional
Por Dayaana Ramírez
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Lionel Messi con el PSG
Foto Matthias Hangst, Getty Images

Este día se disputó la Jornada 14 del campeonato francés entre el Paris Saint-Germain contra Nantes FC en la cancha del Estadio Parque de los Príncipes, resultando con la victoria contundente para los locales de 3-1 donde figuró Lionel Messi al participar con un tanto que permitió incrementar el marcador, dejando atrás los señalamientos por su bajo funcionamiento en la Ligue 1.

El futbolista argentino regresó como titular en el planteamiento del Director Técnico, Mauricio Pochettino para garantizar su labor sobre el terreno de juego de manera individual y colectiva, teniendo varias aportaciones desde la primera parte, aunque el primer gol del partido fue realizado por  Kylian Mbappé (minuto dos), aunque llegó el empate de los visitantes, apareció en el  81’ un autogol de Dennis Appiah, siendo el definitivo el de Messi al 87.

Todo se dio cuando cerca del silbatazo final Lio Messi se fue al centro y dio un tiro con la zurda resultando imposible para el guardameta Lafont detener cerrando el 3-1. La Pulga disputó su sexto duelo en la Ligue 1, abriendo su cuenta en la competencia francesa de forma local. Sin embargo el argentino cuenta con tres dianas en la Champions League.

Las palabras de Messi

La Pulga se mostró recuperado de la lesión, evidenció su alegría por marcar en la Ligue 1 y catapultar al PSG hasta la primera posición con 37 puntos, sumando 12 juegos ganados.

“Estoy muy contento por el primer gol que he marcado. Tuvimos bastantes ocasiones. No tuvimos miedo en ningún momento, pero el resultado tardó en llegar para nosotros. Estoy muy contento de haber anotado mi primer gol en la Ligue 1, aunque ya sabía lo que era marcar aquí en Champions” comentó Messi.