DEFINIDO SU FUTURO

Rodolfo Pizarro se queda sin la oportunidad de volver a la Liga MX

El  centrocampista mexicano no figura para estar de regreso en el balompié mexicano
 

Escrito en LIGA MX el

Mucho se rumoró sobre el futuro de Rodolfo Pizarro ya que había surgido durante estas semanas  información no oficial de un posible retorno al balompié mexicano para ser refuerzo de los Rayados de Monterrey o con el Deportivo Guadalajara, sin embargo, la nueva información sobre su futuro sería distinta.

El club de la Major League Soccer, Inter de Miami emitió un comunicado donde aseguran que el futbolista mexicano se encuentra entre los planes a futuro del club, esto como consecuencia de que su contrato finaliza para el 2022. Según lo mencionado por el Director Deportivo, Chris Henderson se encuentra en conversaciones con varios elementos para que puedan seguir en las filas del equipo.

“Nos mantenemos en conversaciones con varios jugadores Sobre su regreso para el próximo año y buscamos reclutar nuevo talento que nos ayude a alcanzar nuestros objetivos”, mencionó  Chris Henderson.

En contraparte el club estadounidense dio a conocer la lista de los jugadores que ya no estarán, siendo  Ventura Alvarado, quién termina contrato y ya no se extenderá, debido a que se encontraba como préstamo. Quedando borrado Pizarro de este listado, evidenciando que seguirá militando en la MLS.

 

Cifras de Pizarro con el Inter Miami


El jugador azteca se quedó fuera de la postemporada de la MLS, durante esta temporada hubo un desnivel, aunque logró participar en 27 compromisos, donde anotó tres tantos, y colaboró con cinco asistencias. En total, Rodolfo ha marcado siete dianas y formulado nueve pases.