EL PIOJO HABLÓ EN CONFERENCIA DE PRENSA

Miguel Herrera rompe el silencio sobre un posible retiro de André Pierre Gignac

La directiva del conjunto Felino ya piensa en el remplazo del atacante francés 

Escrito en LIGA MX el

André-Pierre Gignac cumplirá el próximo 5 de diciembre 36 años de edad, por lo que la directiva de los Tigres comienza a buscarle su remplazo, de acuerdo con Miguel Herrera, técnico del equipo, quien habló en conferencia de prensa; sin embargo, mencionó que lo seguirá disfrutando al máximo mientras siga demostrando la misma calidad de siempre. 

"Ya lo estamos pensando, va a llegar un momento natural en la vida de un futbolista, hoy tiene 35, 36, le quedan unos dos años, tal vez a 39. Llegará un momento en que el aburrimiento, las piernas o que el contrato se acabe, ya pensaremos qué sigue, pero mientras yo lo vea como lo veo todos los días, lo disfrutaré al máximo". 

Cabe mencionar que el conjunto regiomontano tiene en su plantilla a Nicolás López y Carlos González, quienes pueden ser el remplazo del histórico futbolista del cuadro regiomontano, en caso de que la cúpula regiomontana quiera un cambio inmediato, de lo contrario se verán obligados a buscar una solución en el mercado extranjero. 

El legado de Gignac

El 'Bomboro' como también es conocido, llegó a los Tigres en el año 2015. Desde entonces tiene la etiqueta de referente, convirtiéndose en el máximo goleador en la historia del equipo, por encima de Tomás Boy. Asimismo, cuenta en su palmarés con cuatro títulos de Liga, tres Campeón de Campeones y una Liga de Campeones de la CONCACAF.