¡BUEN ESTRENO!

Fernando González debuta con asistencia en Tigres

Durante el encuentro entre Atlético de San Luis y los Tigres de la UANL, se presentó una ocasión especial...

Escrito en LIGA MX el

¡La Fase Regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX está a nada de terminar! Y los Tigres de la UANL son uno de los equipos que ya se enfrentó a la última prueba del balompié mexicano, previo al arranque de la siguiente ronda. 

Atlético de San Luis Vs Tigres

De hecho, el cuadro dirigido por Miguel Herrera se midió ante el Atlético San Luis, al interior del Estadio Alfonso Lastras, donde los visitantes golearon al anfitrión y el doblete de André Pierre Gignac y un tanto de Sebastián Córdova guió al cuadro auriazul hacia la obtención de los tres puntos.

Luego de firmar dicha victoria, el cuadro felino se posicionó en el lugar número 5 de la Tabla General, con un historial futbolístico encabezado por 9 victorias, 3 empates y 5 juegos perdidos, donde además, posee 24 goles a favor y 14 anotaciones en contra. Por ello, los regiomontanos son uno de los principales candidatos a calificar a la siguiente instancia de la presente competencia. 

El debut soñado en Tigres

Y además del hecho mencionado con anterioridad, es importante enfatizar que ayer durante el compromiso ante San Luis, Miguel Herrera debutó a uno de sus jóvenes discípulos. Se trata nada más y nada menos que de Fernando González, extremo de 21 años de edad que a los minutos de haber ingresado al terreno de juego, dio una asistencia magnífica para Gignac. 

Esta acción acaparó la atención de las cámaras y reflectores que se encontraban en el recinto y al mismo tiempo, generó elogios para la joven promesa de la UANL.