¡DE ÚLTIMO MOMENTO!

Carlos ‘Gullit’ Peña sufre nuevo fracaso en su carrera como futbolista

Luego de su paso por México, el jugador decidió probar suerte en Honduras, país en el que acaba de recibir una lamentable noticia.

Carlos 'Gullit' Peña
Carlos 'Gullit' Peña Créditos: Ian MacNicol/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Desde hace algunas horas, Carlos Peña, centrocampista nacido en Ciudad Victoria, Tamaulipas se ha convertido en una de las tendencias del deporte, tras confirmar un escenario en relación a su carrera deportiva. 

La actualidad del 'Gullit' Peña

De acuerdo con diversas fuentes, el 'Gullit' acaba de ser despedido del Club Deportivo y Social Vida, escuadra que pertenece a la Liga Nacional de Honduras, misma a la que arribó en el presente año. 

De hecho, uno de los aspectos que llamó la atención de propios y extraños es que se desconoce la razón por la cual, el cuadro tomó dicha decisión, pues en la publicación donde dieron a conocer la noticia, no especificaron qué fue lo que pasó. 

"Muchas gracias, Gullit. Queremos agradecer por su entrega y profesionalismo defendiendo los colores de nuestro Club a Carlos 'Gullit' Peña. Muchos éxitos en su próximo proyecto", externó la escuadra. 

Lo único que se sabe es que el ex-elemento de León sumó un total de 124 minutos mientras formó parte de la institución y participó en cinco encuentros mientras militó con los Cocoteros.

Por el momento, no se sabe qué es lo que ocurrirá con el futbolista de 32 años de edad, por lo que su futuro continúa en la incertidumbre.