TOMÓ LA DELANTERA

Cruz Azul lleva ventaja en la contratación de Luis Suárez

La Máquina de Cruz Azul tiene una buena noticia sobre el posible fichaje del experimentado Luis Suárez

Créditos: Stu Forster/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Después de que Luis Suárez regresará al Nacional, en Uruguay, procedente del Atlético de Madrid, su contrato culminó en este diciembre, así que es agente libre para llegar a cualquier equipo interesado en contratar sus servicios, entre ellos se encuentran cuadros de la Major League Soccer, un sudamericano, un europeo y Cruz Azul de la Liga MX.

Reporte sobre el viable fichaje de Luis Suárez a Cruz Azul

Durante esta semana surgió información sobre la posible llegada de Luis Suárez a Cruz Azul, luego que el Presidente de La Máquina, Víctor Velázquez, reconoció el interés por el  jugador de 35 años, afirmando que ya existían negociaciones: "Todavía no tengo noticias, pero hemos estado en negociaciones. Nuestra intención es traer a Luis Suárez a Cruz Azul".

De acuerdo a la información que compartió Nahuel Ferreira, la oferta que emitió La Máquina de Cruz Azul por Luis Suárez resulta ser sobresaliente en comparación con los ofrecimientos que lanzaron las escuadras de la Major League Soccer y un cuadro menor del Viejo Continente, ya que el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense de Brasil recibió un rechazó por su propuesta y sigue sin progresar.

Así que ante este panorama, Cruz Azul tomó ventaja a fin de concretar a Luis Suárez como su refuerzo estelar para el Clausura 2023. No obstante, la fuente también señaló que la resolución se basará por “proyecto de vida y decisión familiar”, pero el veterano jugador al no tener ofertas más llamativas, los celestes estarían muy cerca de incorporarlo en sus filas.