¿ACAPARÓ MIRADAS EN LA GIRA DE ESPAÑA?

Rumor | Joya de Chivas con opciones para emigrar a Europa

Una de las jóvenes promesas titulares está en radar de un club club extranjero, y el Rebaño lo sabe

Créditos: Ulises Ruiz / AFP
Créditos: Foto: ULISES RUIZ/AFP
Por
Escrito en LIGA MX el

A pesar de que, al interior de las Chivas Rayadas del Guadalajara se perciben fallas en áreas específicas, tal como la defensiva, el club tapatío cuenta con varios elementos que destellan individualmente y consiguen aportar de su talento para demostrar que sí alcanza para modificar el panorama de los partidos.

En cuanto a la defensa rojiblanca, destaca el joven canterano del Tapatío que consiguió ganar su titularidad a inicios de la era de Ricardo Cadena, y ahora con dirigencia de Veljko Paunovic, aumentó su calidad, lo suficiente para atraer el interés de escuadras del Viejo Continente.

Foto: ULISES RUIZ/AFP

Jesús Gilberto Orozco Chiquete se convirtió en una de las develaciones actuales en el balompié mexicano, algo que, de acuerdo a reportes de prensa deportiva, acaparó miradas de una escuadra no identificada, desde terreno europeo. 

En cuenta con tal información, se intuye que la institución rojiblanca podría mantener comunicación con dicho club, pues, aunque no se presenta ninguna oferta oficial de momento, Chivas buscará mantener en nivel a Chiquete para conseguir que emigre en el próximo mercado de verano.

Jesús Orozco lleva toda su carrera con porte de los colores rojiblancos, y aunque mencionó en su momento que no cambiaría de equipo dentro de la Liga MX, el defensa puntualizó que una de sus metas está en ir a Europa:

Yo creo que, en uno o dos años, dos años máximo; me gustaría primero llegar a una liga holandesa, una liga formadora, y ya después dar el siguiente paso.