LOS ROJIBLANCOS POR FIN HAN ANUNCIADO LA INCORPORACIÓN QUE TODOS SUS AFICIONADOS PEDÍAN

Oficial | Chivas presenta a su Refuerzo 'Bomba' para el Clausura 2023

Luego de mucho tiempo de espera, el Rebaño Sagrado ha anunciado al refuerzo que tanto añoraban los seguidores de Chivas.

Escrito en LIGA MX el

Las Chivas Rayadas del Guadalajara suman varios años de fracasos, ya que nunca lograron ser un equipo protagonista bajo el mandato de Ricardo Peláez. Es por eso que Amaury Vergara ha hecho varios cambios importantes en la estructura de la institución, empezando con el nuevo encargado para dirigir el proyecto deportivo.

Fernando Hierro será la persona que esté a la cabeza en este nuevo proyecto, con él llegó el nuevo entrenador rojiblanco, Veljko Paunovic. Estos cambios han dejado muchas expectativas en la afición de Chivas, ya que no se sabe muy bien que se puede esperar de este nueva etapa en el Rebaño Sagrado.

Sin embargo las cosas van pintando bien para los tapatíos, ya que en plena navidad, han anunciado el fichaje del mediocampista mexicano Víctor Guzmán. Recientemente campeón con los Tuzos del Pachuca, Guzmán parece uno de los mejores refuerzos que puede tener Chivas en la actualidad.

Recordemos que Guzmán ya tiene un pasado peculiar con Chivas, nació de las Fuerzas Básicas rojiblancas, no pudo triunfar en esa ocasión, pero después volvió a ser fichado por el Rebaño Sagrado. En esa ocasión un problema doping lo alejó de la posibilidad de volver a jugar en el equipo de sus amores, por lo que ahora buscará que la tercera oportunidad, sea la vencida.