SE VA DESPUÉS DE DOS AÑOS EN EL GUADALAJARA

Jesús Angulo manda emotivo mensaje de despedida para la afición de Chivas

Jesús Angulo fue fichado por Chivas en diciembre de 2019 bajo la gestión de Ricardo Peláez.

Jesús Angulo.Créditos: Refugio Ruiz/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Con un emotivo mensaje por medio de redes sociales, Jesús Angulo se despidió de la afición de las Chivas, a quienes les aseguró que le hubiera gustado salir de otra forma, "pero por algo pasan las cosas", por lo que ahora se deberá al León debido a que fue como parte de la negociación con Grupo Pachuca por Víctor Guzmán.

"No fue la manera en la que me quería ir, pero por algo pasan las cosas y los cambios siempre son buenos", escribió el 'Canelo' Angulo que en 85 compromisos disputados con el Guadalajara registró 12 goles, es decir, un tanto cada siete partidos. 

"Espero que puedan llevar al Rebaño donde se merece, porque son un gran grupo y sé que lo van a lograr. Mención especial para la afición que nunca nos abandonó, a pesar de todo siempre estuvieron ahí y en lo personal me trataron excelente", señaló el artillero de 25 años de edad. 

León será el quito equipo de Jesús Angulo

Cabe mencionar que la 'Fiera' será el quinto club en la carrera de Jesús Angulo, elemento que llegó al Rebaño Sagrado en diciembre de 2019 bajo la gestión de Ricardo Peláez. Anteriormente, defendió los colores de Dorados de Sinaloa, Xolos de Tijuana y los Rayos del Necaxa