LA NOTIFICACIÓN DEL LÍDER

Oficial | Club Pachuca anuncia medidas de seguridad especiales por lo ocurrido contra Rayados

Recientemente, el Club Pachuca emitió un mensaje sumamente importante, respecto a una serie de medidas que próximamente, ejecutará en el Estadio Hidalgo. 

Escrito en LIGA MX el

El día de ayer, el Club Pachuca debutó en los Cuartos de Final de la Liguilla del Torneo Clausura 2022, donde visitó al Atlético de San Luis y tras protagonizar un duelo intenso, reñido y sumamente cerrado, los discípulos de Guillermo Almada salieron del Estadio Alfonso Lastras con marcador final de 2-2

El siguiente paso 

Por ello, el actual líder de la competencia cerrará su participación en el certamen mencionado con anterioridad, al interior del Estadio Hidalgo, recinto que hace algunos días, se vio envuelto en una situación de violencia. 

El contexto

Durante el desenlace de la Jornada 16 de la fase regular, Pachuca se enfrentó a los Rayados de Monterrey, encuentro que culminó con una pizarra de 3-0 a favor de la escuadra de casa. 

Al término del enfrentamiento, sorpresivamente se suscitó una pelea entre aficionados de ambos conjuntos y dicha acción generó la intervención de los elementos de seguridad.

La actualización 

Hace algunos instantes, a través de sus redes sociales, Pachuca emitió un comunicado donde detalla las acciones que tomará, luego del conflicto explicado en el párrafo anterior. 

"El Club de Futbol Pachuca informa que debido a los acontecimientos suscitados en las inmediaciones del Estadio Hidalgo al término del partido entre Pachuca Vs Monterrey correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Grita México Clausura 2022, la Liga MX a través de la Comisión Disciplinaria dictaminó lo siguiente: 

Veto de 1 partido al grupo de animación de los Tuzos, el cual se cumplirá en el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final ante el Atlético de San Luis, por lo que no tendrán acceso", se lee en el documento.