¡EL REY MIDAS SE PRONUNCIÓ!

Víctor Manuel Vucetich da la cara tras la eliminación de Rayados de Monterrey contra Atlético San Luis

Luego de haber caído ante el Atlético de San Luis, durante el desarrollo de la Jornada de Repechaje, Víctor Manuel Vucetich salió a hablar con la prensa y aprovech&

Escrito en LIGA MX el

El día de ayer, arrancó la Jornada de Repechaje del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y entre los platos fuertes de la carta, estaban programados los encuentros entre Rayados de Monterrey ante el Atlético de San Luis y la Máquina Celeste de Cruz Azul contra los Rayos del Necaxa. 

El partido de La Pandilla 

En medio de un duelo sumamente cardíaco e intenso, Vincent Janssen abrió el marcador al minuto 18 y concretó el 1-0. Posteriormente, luego de diversos intentos, el Atlético de San Luis empató la pizarra al 47', gracias a una actuación y definición certera de Facundo Waller.

En seguida, Jhon Murillo logró el 1-2 y por el momento, los visitantes tomaban la ventaja y control del duelo. 

Pero sobre la recta final, Michell Rodríguez logró igualar el marcador y tras lograr el 2-2, las escuadras se fueron directamente a los penales, tanda que perdió el conjunto de la Sultana del Norte, en su casa. 

Las declaraciones de Víctor Manuel Vucetich

Luego del fracaso descrito con anterioridad, el 'Rey Midas' asistió a una conferencia de prensa donde confesó que asume la responsabilidad de no haber logrado el objetivo. 

"Me sumo a la responsabilidad y dentro de todo, se pudo corregir un poquito, pero no se pudo seguir avanzando para llegar a otra instancia", expresó. 

Por otro lado, realizó un breve análisis sobre el desempeño y participación del cuadro regiomontano. 

"Considero que fueron esos cinco o diez minutos que fallamos. La primera parte se jugó bien, después cayeron los goles y después se retomó otra vez. Creo que esa falta de los momentos que son fundamentales para que no nos logren sorprender, fallamos en eso, pero pudimos igual el marcador con base a mucho empuje y en la fase de penales nos faltó esa convicción", sentenció.