¡FICHAJE INESPERADO!

Canterano de Chivas es anunciado como nuevo refuerzo del Necaxa

Los Rayos del Necaxa acaban de anunciar a su nuevo refuerzo, mismo que anteriormente, formó parte de las Chivas Rayadas. 

Escrito en LIGA MX el

La temporada del mercado de fichajes continúa arrojando un sinfín de notificaciones importantes entorno a la actualidad de los equipos que conforman la Liga MX. 

La nueva noticia

Entre los nuevos avisos, los Rayos del Necaxa se han colocado dentro de los temas en tendencia, tras hacer publica la incorporación de un elemento procedente de las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

Acerca de la incorporación 

Su fichaje es nada más y nada menos que Jesús Godínez, canterano del Rebaño quien inició con su proceso de formación en la categoría Sub 15, para posteriormente, emigrar a la división Sub-17, Sub-20 y finalmente, escalar hasta las filas del primer equipo, donde se desempeñó como delantero del cuadro tapatío. 

Además, es importante mencionar y recalcar que luego de su paso por Chivas, Godínez se incorporó al proyecto deportivo de los Gallos Blancos del Querétaro, donde logró participar en 14 encuentros y firmó un gol.

Se prevé que en los próximos días, el futbolista se reporte en Aguascalientes para cumplir con los ejercicios y concentraciones pertinentes, así como también con el periodo de adaptación necesario.