¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Chivas a da conocer el reporte médico de la lesión del ‘Pollo’ Briseño

El Pollo Briseño salió lesionado del partido amistoso entre Chivas y Santos Laguna

Liga MX
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 17 de junio de 2022
Pollo Briseño

Durante el partido amistoso en Estados Unidos frente a Santos Laguna, con miras al Torneo Apertura 2022, el defensor de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Antonio Briseño, tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 39 debido a una molestia muscular, consecuencia de la gran intensidad con la que comenzó jugando.

Derivado a esta situación, este jueves 16 de junio el 'Pollo' Briseño no pudo entrenar al parejo de sus compañeros antes de realizar el viaje a Chicago, donde enfrentarán a los Rojinegros del Atlas; sin embargo, no hay por qué preocuparse. De acuerdo al reporte médico, el zaguero, de 28 años de edad, solamente presenta una molestia en el muslo posterior izquierdo. 

Cabe mencionar que para su recuperación, Antonio Briseño llevó a cabo una sesión de fisioterapia, por lo que estará en observación para determinar su disponibilidad con miras al Clásico Tapatío de este sábado 18 de junio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que podrás disfrutar a través de las pantallas de TUDN.

¿Cómo va en Chivas el tema de los refuerzos?

Hasta el momento el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara se ha reforzado con Alan Mozo y Fernando 'Oso' González, quienes llegaron procedentes de Pumas y Necaxa, respectivamente, a la espera de incorporar al menos otro elemento, pero deberá ser por medio de un intercambio por algún futbolista que no entra en planes de Ricardo Cadena