JUAN REYNOSO SE FUE POR LA PUERTA DE ATRÁS

'Chelito' Delgado arremete contra la directiva de Cruz Azul por la salida de Juan Reynoso

La salida de Juan Reynoso como técnico de Cruz Azul sorprendió a propios y extraños

Escrito en LIGA MX el

La salida de Juan Reynoso de Cruz Azul tras culminar el Torneo Grita X la Paz Clausura 2022 sorprendió a toda la industria del futbol mexicano. Uno de los exjugadores del conjunto de La Máquina que sigue sin entender el despido del estratega de 52 años de edad es César 'Chelito' Delgado, así lo confesó en entrevista con el programa, 'In The Morning'.

"Me pareció sorprendente la salida de Juan Reynoso porque había conseguido tan hermoso e importante en muy poco tiempo", mencionó el también exfutbolista de Rayados de Monterrey.

Cabe recordar que el peruano fue artífice de la novena estrella, la cual consiguió la escuadra cementera en el Torneo Guard1anes 2021 tras vencer en la Final a Santos Laguna con gol de Jonathan Rodríguez, después de 23 años de sequía liguera, por ello la noticia del cese del sudamericano impactó a propios y extraños. 

Juan Reynoso tiene demandado a Cruz Azul 

Mencionar que Juan Reynoso se fue de Cruz Azul por la puerta de atrás debido a los problemas con la dirigencia del equipo, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, incluso se encuentran en litigio debido a los adeudos que reclama el también ex entrenador del Puebla