¿HAY INTERÉS REAL?

Víctor Guzmán responde lo que sabe sobre los posibles fichajes de Chivas y Rayados

El mismo Víctor Guzmán dio a conocer la realidad que vive respecto al posible interés que existe entre Chivas y Rayados por el jugador de Pachuca

Escrito en LIGA MX el

Han sido muchas las especulaciones respecto al futuro de Víctor Guzmán y es que Chivas y Rayados han sonado como los interesados en el centrocampista. Sin embargo, las posibles negociaciones se han dado a conocer en redes sociales y el mismo jugador ha tenido que desmentir ciertas cuestiones que se han dicho de su futuro. 

En diversas ocasiones el mexicano ha dado a conocer que muchos medios han dado información que no ha sucedido en realidad, por lo que el mismo Guzmán decidió hacer un Instagram Live para dar a conocer detalles con su público sobre lo que está pasando a sus alrededores y lo que se podría venir en algunos días. 

Víctor Guzmán aclara su futuro

Lo que aseguró de momento es que está concentrado en lo que hace con Pachuca y es que ya regresó a la pretemporada con la escuadra. Ante ello dejó en claro que no se ha hablado nada con él sobre un supuesto interés de Monterrey o de Guadalajara, pero está consciente de que a veces los jugadores son los últimos en enterarse. 

“El jugador a veces es el último en enterarse, si hay algo seguro me avisarán, por lo pronto hoy es falso”, externó el futbolista. 

Hasta el momento el futbolista de los Tuzos ha estado muy activo en las redes sociales e incluso ha interactuado con algunos jugadores del Rebaño como Isaac Brizuela. La situación es que ese tipo de comentarios ha generado conjeturas de diversas fuentes que afirman que sí podría dejar al equipo de Hidalgo en el Apertura 2022.