¡NOTICIA SORPRESIVA!

Chivas da un enorme salto en la Tabla General del Apertura 2022 tras su victoria ante Necaxa

Luego de 9 semanas de pesadilla, el Rebaño logró una verdadera hazaña, dentro del Máximo Circuito mexicano. 

Escrito en LIGA MX el

Luego de haber sido blanco de criticas y señalamientos desde la Jornada 1 hasta la 9, desde el primer equipo de las Chivas, hasta el entrenador Ricardo Cadena, el día de ayer, el Rebaño firmó su primera victoria en el Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, tras enfrentarse a los Rayos del Necaxa de Jaime Lozano. 

Los goles del partido Necaxa Vs Chivas 

Para dicho encuentro las expectativas sobre la escuadra tapatía eran sumamente bajas, pues los problemas internos, el bajo rendimiento y los constantes empates, le brindaban pocas esperanzas, de acuerdo a lo manifestado por los aficionados a través de las diversas redes sociales, sin embargo, la historia fue totalmente diferente. 

Después del silbatazo inicial, Guadalajara comenzó a tejes jugadas de peligro que más tarde, se convertirían en goles. El marcador se abrió gracias a una intervención oportuna y certera de Ángel Zaldívar al minuto 30. 

Posteriormente, Roberto Alvarado marcó el 0-2 y en seguida, Fernando Beltrán también se hizo presente y colaboró en la pizarra para adelantar a las Chivas 0-3. 

Finalmente, al 68' el árbitro decidió que los de Verde Valle, tendrían un penal a favor, mismo que de inmediato fue marcado por Zaldívar, elemento que logró mover las redes de Aguascalientes y con ello, firmó y cerró el resultado que rompió la mala racha de Chivas. 

La actualidad de Chivas en la Tabla General

Luego del triunfo mencionado con anterioridad, los dirigidos por Cadena salieron del fondo de la Tabla General para situarse en el puesto número 13, donde comparten zona con los Cañoneros de Mazatlán (12) y la Fiera de León (14), debido a que suma 9 puntos de 30 unidades posibles.