GENERABAN MÁS EN EL APERTURA 2022

André Marín critica a las Chivas de Veljko Paunovic comparándolas con las de Ricardo Cadena

El analista expuso la imposibilidad del Rebaño para sacar el resultado de un partido donde tuvieron 'todo a su favor'

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Créditos: Foto: Leopoldo Smith/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

La eterna problemática del equipo, que es la creación de jugadas importantes y definición en el área rival, sigue siendo asignatura pendiente; sentenció Marín en referencia del Club Deportivo Guadalajara que, a su segundo partido del Clausura 2023, muestra complicaciones.

El comentarista utilizó un sinfín de argumentos para probar el punto central de su conclusión: no hay un cambio para bien de las Chivas de Ricardo Cadena, sobre lo que busca conseguir Paunovic; incluso, André Marín considera el juego que tenían los tapatíos con Cadena, más creativo:

Generaban más hacia enfrente, el equipo de ahorita deja en la banca al Pocho Guzmán, el fichaje estrella.

Foto: Leopoldo Smith/Getty Images 

Por medio de su videocolumna para MedioTiempo, el comunicador deportivo dio desglose a sus ideas, pues, afirmar que la llegada del estratega serbio no ha bastado como para 'solucionar' las carencias del Rebaño, le recordó al club bajo órdenes de Ricardo.

Comparando al Guadalajara que jugó ayer, que no le pudo ganar al San Luis con diez hombres, me viene a la mente Ricardo Cadena; jugaban mejor que las Chivas de Paunovic. 

Entre puntos que probaron la ventaja que tuvo el combinado rojiblanco para ganar a un Atlético que quedó incompleto, Marín resaltó la nula claridad del equipo para jugar bien al futbol, independientemente de "correr mucho y morder por toda la cancha".

Para el reportero, Veljko se mantiene sin modificar piezas de Chivas que, sorpresivamente, se mostraron mejor en la era Ricardo Cadena.