UN GAMING PARTNER NOVEDOSO

Chivas anuncia nuevo patrocinador para impulsar su participación en eSports

El vínculo entre los tapatíos y las series en eFootball es un impulso directo a la división oficial de deportes electrónicos del Club

Anuncio por asociación de Chivas y Konami.Créditos: Twitter: @Chivas
Por
Escrito en LIGA MX el

Una nueva conexión con los aficionados al Rebaño, partícipes del mundo gamer y contactar con el equipo vía digital: Konami, empresa desarrolladora de videojuegos, anunció alianza oficial con las Chivas Rayadas del Guadalajara, para llevar al equipo mexicano a formar parte de las escuadras dentro de sus series en eFootball.

El acuerdo implica un patrocinio directo con Chivas Esports, equipo que ha evolucionado recientemente, y posibilita la interacción divertida entre Chivahermanos y el conjunto de Amaury Vergara.

Konami queda directamente colocado como marca que portarán los jugadores en uniformes oficiales, aparte del contenido publicitario al interior de ChivasTV

La recreación de cada elemento que completa la plantilla del Guadalajara queda en manos del equipo diseñador en la empresa de videojuegos, a través de un proceso especial 3D y escaneo especializado; por lo cual, eFootball adquiere exclusividad por adueñarse del nombre, escudo e indumentarias de Chivas.

El presidente de Konami, Yuta Kose, reveló la principal razón por interés de asociarse con el equipo jaliscience:

Nuestra iniciativa es darle al futbol mexicano el protagonismo que nunca antes había tenido; para sus fanáticos a nivel nacional y la comunidad mundial de futbol. El Guadalajara es una asociación perfecta para todos los fanáticos del futbol.