RECREACIÓN DE LOS MÁS MEXICANOS

¡Espectacular! Así lucen los futbolistas de Chivas en el nuevo videojuego E-Football 2023

Konami designó el diseño digital del Rebaño Sagrado a sus empleados especialistas en animación 3D, ¿notan el parecido?

Créditos: Twitter: @FerbBeltran
Créditos: Twitter: @_los_lideres
Por
Escrito en LIGA MX el

Escaneados tridimensionalmente por la empresa desarrolladora de videojuegos en Japón, el chiverío es presentado de forma innovadora: digitalizados para su aparición en series de eFootball, ¡se muestran con uniforme, altura y características que los rojiblancos tienen! 

Twitter: @_los_lideres

El '10' se localiza en el centro, y la conclusión general es que su similitud con Alexis Vega de plano real es impresionante; lo acompañan 'Cone' Brizuela y Roberto Alvarado a la derecha, dúo con facciones parecidas a las de los jugadores.

A la izquierda lo acompañan Alan Mozo y Fernando 'Nene' Beltrán, dupla de rojiblancos que incluso se involucra con frecuencia al equipo de eSports en Chivas.

La nueva alianza entre Konami y el Club Deportivo Guadalajara va más allá de un patrocinador atractivo para Chivas Esports; es una conexión entre jugadores y la institución tapatía con aficionados alrededor del mundo, ya que, su incorporación a dichos juegos de futbol promueve al combinado de Fernando Hierro.

Por medio de la conversión animada de Chivas, el presidente de la empresa especializada en videojuegos reconoce uno de los valores del club, por el cual buscaron asociarse: 

Chivas maneja un grupo de fuertes valores y una visión única para hacer crecer el deporte en México, nosotros apreciamos y admiramos mucho esto.