CLAUSURA 2023

Diego Cocca cambia su decisión sobre el futuro del ‘Diente’ López en Tigres

Tras el cambio de opinión de Diego Cocca, ahora el que podría ser el sacrificado sería Florian Thauvin.

Nicolás López.Créditos: Azael Rodriguez/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Tras la llegada de Nicolás Ibáñez, Tigres se verá obligado a prescindir de uno de sus futbolistas No Formados en México. En un principio se habló de que podría ser Nicolás López, pero el entrenador del equipo, Diego Cocca, cambió de opinión de último momento.

De acuerdo con información de Pello Maldonado, el estratega argentino le hizo saber al artillero uruguayo que lo quiere en el plantel para encarar el Torneo Clausura 2023, donde marchan como líderes con seis puntos, producto de dos victorias en la misma cantidad de partidos disputados. 

River Plate planeaba ficharlo en este mercado de pases, no obstante, el 'Diente' López puso como prioridad continuar en el conjunto de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Asimismo, había interés por parte de Cruz Azul y América, pero nunca hubo nada concreto.

¿Quién sería el extranjero sacrificado de Tigres?

Tras el cambio de opinión de Diego Cocca, ahora el que podría ser el sacrificado sería Florian Thauvin. Aunque por su alto sueldo y tener un contrato hasta verano de 2026, podría ser complicado acomodarlo y rescindir su vínculo significaría una gran pérdida económica.