EN SU MEJOR MOMENTO...

¡Se encienden las alarmas! Rayados de Monterrey perderá una importante pieza varios partidos

Uno de los regiomontanos más destacados queda descartado por 'Vuce' para el resto de los duelos en CL23

Créditos: Leopoldo Smith/Getty Images
Créditos: Foto: Azael Rodriguez/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

La forma en que el zaguero abandonó la cancha del BBVA al primer tiempo, contra los potosinos, fue una previa del problema que tendrá Monterrey para suplir la baja del juvenil.

Con determinación de una lesión muscular, específicamente un desgarre en la pierna derecha, Erick Aguirre necesitará un lapso mínimo de siete semanas para rehabilitación, hecho que preocupa a nivel defensivo, ya que las salidas del mexicano por accidentes son recurrentes.

Foto: Azael Rodriguez/Getty Images

Aguirre salió vía carrito de asistencia médica en el minuto 37 del tercer partido que La Pandilla disputa en el Clausura 2023, con tristeza por saber la gravedad de la situación, que aparentemente, lo dejará fuera por siete o más duelos del presente torneo.

En su cuarta temporada con el club del 'Rey Midas', Erick ya tenía su papel titular asegurado, motivo por el cual también le costó asimilar que pasará un buen lapso fuera de actividad; su posible reincorporación se evaluaría hasta la Jornada 11, cuando Rayados visitará a los campeones de Liga MX: Tuzos de Pachuca.

El informe final quedará comunicado por la escuadra regia el día lunes, 23 de enero, para clarificar con precisión qué tanto tendrán que adaptarse a otro elemento en su posición.