¡ACTUALIZACIÓN DE ÚLTIMO MOMENTO!

Se revelan detalles de la declaración de la presunta víctima de Dani Alves

Tras estar involucrado en una situación sumamente delicada, se han compartido algunos detalles en particular respecto al caso del ex-futbolista de los Pumas de la UNAM.

Dani Alves
Dani AlvesCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

Luego de que se le dictara prisión preventiva al ex-jugador de los Pumas de la UNAM, Dani Alves por haber cometido una presunta agresión de índole sexual, el caso del defensa brasileño arrojó una nueva notificación.

La nueva actualización en el caso de Dani Alves 

De acuerdo con los informes más recientes proporcionados por El Periódico, la presunta víctima reveló ciertos detalles sobre lo que ocurrió la noche del 30 de diciembre del 2022 en la ciudad de Barcelona, específicamente al interior del exclusivo club/discoteca Sutton. 

"Supuestamente le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene", contextualiza el medio catalán. Posteriormente, se agrega que el jugador señaló una puerta (del lugar donde se encontraban) y "la conminó a seguirlo y entrar".

Una vez dentro, el portal externa que "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular". 

Tras los párrafos citados con anterioridad, TUDN mencionó que el elemento de 39 años de edad "fue cambiado este lunes 23 de enero de zona en la cárcel" e incluso, "pidió un nuevo careo ante las autoridades para dar la versión de los hechos".