EMOTIVAS PALABRAS

Video | Eduardo “Chofis” López explica su madurez como persona y como jugador

Tras el despunte que ha tenido con los Tuzos del Pachuca, el mediocampista reveló cuál es su estado actual dentro del Máximo Circuito.

Javier Eduardo López
Javier Eduardo López
Escrito en LIGA MX el

Actualmente, los Tuzos del Pachuca se encuentran en la parte alta de la Tabla General del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX gracias al trabajo y dirección técnica de Guillermo Almada pero también, por la participación, esfuerzo y talento de todas y cada una de sus figuras. 

Si bien, todos los importantes y han demostrado tener lo que se necesita para portar y defender con orgullo el escudo de la institución hidalguense, Javier Eduardo López es uno de los futbolistas que ha sobresalido en la madriguera tuza y tras firmar grandes actuaciones y goles, se ha ganado el cariño, respeto y admiración de la afición blanquiazul.

La actualidad de Javier Eduardo López 

Y precisamente, hablando de la 'Chofis' es necesario recalcar que el elemento sostuvo una entrevista exclusiva con el medio deportivo ESTO en donde confesó que hoy por hoy, se siente mucho mejor consigo mismo, posee mayor grado de madurez y tiene claro qué es lo que desea.

Además, aprovechó el espacio para agradecer el apoyo de quienes han estado con él y lo han inspirado y motivado a seguir adelante. 

A continuación, te presentamos el video que ejemplifica el párrafo descrito con anterioridad.