SITUACIONES ICÓNICAS

Aficionados eligen los momentos que mantienen humilde a la Liga MX

Así como el Himno del América en su Centenario que resultó ser plagio del de Sevilla, hay más momentos que ponen en aprietos a la Liga MX

Escrito en LIGA MX el

En días recientes se ha dado a conocer una tendencia en redes sociales sobre "momentos humildes" que definen a ciertas personas. Sin embargo, en esta ocasión los aficionados al futbol mexicano decidieron hacer un hilo de estas situaciones en la Liga MX, por lo que a continuación te compartimos los más icónicos:

La "Muertinha" de Joel Huiqui con Cruz Azul

Fue el 5 de diciembre de 2019 en la Semifinal de vuelta del Apertura 2009 entre Cruz Azul y Monarcas en el Estadio Azul cuando al minuto 16 Joel Huiqui evitó un gol con la mano, por lo que ameritaba la pena máxima en su contra. Al ver eso, su reacción fue tirarsse completamente como si estuviera desvanecido en el campo para evitar la infracción...lo mejor es que ¡lo logró! Paul Delgadillo lo decretó como falta a favor de la Máquina.

Minuto de silencio fallido en Copa MX

Era un duelo de la Copa MX entre Querétaro y Mineros donde se le rindió homenaje con un minuto de silencio a víctimas de un tiroteo en El Paso, Texas. Pero se vio interrumpido por un aficionado que insultó a una sola voz. Ahí otro seguidor le gritó que era una ceremonia de "minuto de silencio" y pidió perdón, todo eso ¡a gritos!

Tlacuache en el "Pirata" Fuente

Aún existía el Veracruz en la Liga MX cuando se llevaba a cabo un juego ante Puebla, cuando de la nada ingresó al terreno de juego un tlacuache que corría por todo el campo y trataba de ser alcanzado por jugadores y elementos de seguridad. Además generó bromas por parte de los de la Franja, haciendo mofa de que había llegado más al área que los "Tiburones Rojos".

Recuperación de los jugadores de Tigres

Recientemente circuló en redes sociales una imagen que causó mucha risa entre los usuarios y es que algunos jugadores de Tigres como Diego Reyes estaban en su proceso de recuperación en agua fría en botes enormes de plástico, mientras que en contraparte Florian Thauvin, jugador del mismo equipo tenía un inflable especial para ese tipo de terapias.

Festejo de Alexis Vega

Era el duelo entre Chivas y Atlas, uno de los juegos con más rivalidad en tierras tapatías. El delantero del Rebaño consiguió un golazo que festejó de una manera poco usual, bajándose el short, pero después se dio cuenta que caminó desnudo por todo el campo y lo subió de inmediato.