¡YA ES UN HECHO!

Se confirma el regreso de Diego Lainez a la Liga MX

Recientemente, el elemento de 22 años de edad se ha apoderado de la atención de propios y extraños tras revelarse que pronto será presentado como nuevo jugador de un conjunto en particular.

Diego Lainez
Diego LainezCréditos: Hector Vivas/Getty Images
Escrito en LIGA MX el

¡Apenas está amaneciendo y la Liga MX ya registró una notificación sumamente importante! 

De hecho, es importante mencionar y recalcar que el protagonista de esta noticia es nada más y nada menos que Diego Lainez, extremo que luego de militar en las filas del Club América (durante la temporada 2017-2018), dio el gran salto a Europa, donde el Real Betis levantó la mano por sus servicios y lo fichó en 2019. 

Sin embargo, ante la falta de minutos y oportunidades, los representantes del mexicano comenzaron a analizar otros destinos y por ello, se contactaron con el SC Braga, quienes también mostraron cierto interés en firmar al jugador nacido en Villahermosa. 

La actualidad de Diego Lainez

No obstante, la historia que Lainez vivió con el cuadro verdiblanco se repitió con la escuadra perteneciente a la Primera División de Portugal. Incluso, hubo ocasiones en las que el ex-americanista fue totalmente descartado por su entrenador y ni siquiera se presentó a la banca. 

Algunos expertos del deporte han manifestado que esta situación comenzó a desgastar al elemento y debido a esto, su representante nuevamente se vio en la necesidad de buscar y pensar cuál era la mejor opción para él y fue en ese momento que la Liga MX reapareció en la vida del jugador. 

Su nuevo equipo en el Máximo Circuito 

Gracias a los reportes de fuentes expertas en el tema de fichajes nacionales e internacionales se ha podido confirmar que próximamente, Diego será presentado como nuevo jugador de los Tigres de la UANL. 

Respecto a este punto, Fernando Esquivel ha revelado que Diego arribará en calidad de 'préstamo con cargo de sueldo y opción de compra obligatoria más bonos' y su vínculo con los felinos sería de 4 años.