EN CONFERENCIA DE PRENSA

¿Confirma el fichaje de Diego Lainez? Diego Cocca da pistas sobre un nuevo refuerzo de Tigres

El entrenador de Tigres, Diego Cocca, habló sobre el mexicano Diego Lainez ¿lo integrará en su esquema?

Escrito en LIGA MX el

Los Tigres de la UANL han comenzado con la “garra” derecha tras acumular dos victorias en el Clausura 2023, primero contra Santos Laguna (0-3) y luego ante Pachuca (4-1), lo que provoca gran ilusión a la afición auriazul sobre el nuevo proyecto que está liderando Diego Cocca tras la incorporación de Gorriarán, Ibáñez, pero ¿qué sucede con Diego Lainez?

Diego Cocca responde a la posible llegada de  Diego Lainez

El estratega de Tigres, Diego Cocca, manifestó su entusiasmo por la forma en que trabaja la Directiva universitaria, ya que ha tenido los refuerzos de Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez:”llegar a Tigres y tener la oportunidad de reforzar como lo hemos hecho, me da ilusión y me demuestra lo que es Tigres. Traer a Gorriarán y a Nico Ibáñez es un privilegio, es un desafío, estoy contento y como Tigres no me deja de sorprender, podría llegar uno más, siempre y cuando sea para sumar”.

En conferencia de prensa, previo al duelo de la jornada 3 en Tijuana ante Xolos, Diego Cocca expusó que el mexicano Diego Lainez tiene las puertas abiertas en Tigres de la UANL, ya que no descartó su viable incorporación para este Clausura 2023 de la Liga MX, aunque ante deberá solucionar el tema con Real Betis.

“Son jugadores importantes, si nos cierra para el equipo y es una características que no tenemos, Tigres está abierto a incorporar esa clase de jugadores”, comentó Cocca.

 Thearon W. Henderson/Getty Images

La ventaja que tiene Tigres es que América ya desistió en repatriar a Diego Lainez debido al alto salario que solicita el futbolista, otro factor es que la escuadra felina ya tiene un historial con regresar a mexicanos a la nación, tal como sucedió en su momento con Javier Aquino, Carlos Salcedo y Diego Reyes. Cocca dejó en claro que solo busca tener a los mejores elementos.

“Son opiniones, cada uno puede opinar lo que le parece. Hablo por mi y voy a buscar los mejores jugadores que pueden rendir en el futbol mexicano, no me interesa la edad, la trayectoria, esto es por rendimiento. Es un equipo con mucha exigencia, y los que estén a al altura estarán con nosotros y los que no, trataremos de trabajarlos”.