YA ES DEL CLUB MÁS MEXICANO

¡Inesperado! Chivas sorprende con la incorporación del ‘Pikolín’ Palacios

Oportunidad dorada para el zaguero, aunque muy lejos de Ciudad Universitaria

Créditos: Instagram: @mpikolin3
Créditos: Twitter: @MPikolin3
Por
Escrito en LIGA MX el

El mítico defensor de Pumas, partícipe en la época bicampeona de los felinos, se había retirado de canchas en 2016, pero un sitio que le ofrecieron recientemente habría modificado todo.

Como parte de la institución más mexicana, Marco Antonio Palacios anunció su llegada con las Chivas Rayadas del Guadalajara; eso sí, con Fuerzas Básicas, a manera de mentor.

Twitter: @MPikolin3

'Pikolín' fue oficialmente presentado como nuevo elemento del cuadro tapatío, que, tras años de ser visto como uno de los principales rivales, hoy acepta su plaza como nuevo entrenador en cantera del Rebaño Sagrado.

En conjunto con Javier Mier, uno de los Pikolines tendrá rol de formador en un club lleno de posibilidades para México; ese es el factor que le emociona, principalmente:  

Muy feliz por esta gran oportunidad que me da Chivas de pertenecer a sus fuerzas básicas: siento un gran compromiso con las nuevas generaciones de futbolistas mexicanos. ¡Viva lo hecho en México!

Luego de diez años como zaguero profesional y cuatro campeonatos con el Club Universidad Nacional, Marco Antonio 'Pikolín' Palacios inició un camino de dirigencia: fue auxiliar para Mazatlán Sub-18, y en Liga Premier dirigió a Inter Playa, en 2020: ahora llega a la Perla Tapatía para sacar lo mejor de las bases del país.