ENFOQUE COMPLETAMENTE FELINO

Estrella de Pumas le dice NO a la Selección Mexicana

Separado del agradecimiento que siente por el Club Universitario, aclaró que no tiene otro objetivo aparte del que quiere lograr con los auriazules

Créditos: PEDRO PARDO / AFP
Créditos: Foto: Sergio Mejia/Getty Images
Por
Escrito en LIGA MX el

En un panorama actual donde la naturalización de jugadores es cada vez más común, se cuestionó a uno de los extranjeros destacados en el Club de Pedregal, en torno a si sus planes coincidían con unirse a la Selección Mexicana.

De nacionalidad argentina, y con una estancia cercana a los tres años desde su fichaje por Liga MX en 2020, Juan Ignacio Dinenno queda como uno de los elementos que podría levantar el ataque del Tricolor. 

Foto: Sergio Mejia/Getty Images

No obstante, 'Dinegol' se sinceró con W Deportes, ya que el medio le preguntó si ha contemplado tramitar su naturalización para poder jugar en representación de México. 

Sin preámbulos, el goleador de los auriazules confirmó cuál es su meta hasta la fecha: triunfar con Pumas.

Estoy muy enfocado en el club; muy agradecido con Pumas y en segundo al país, porque desde que llegué me he sentido en casa. Pero no es tiempo.

Dicha declaración completó la negación del albiceleste, que recientemente se mostró en festejo del Mundial de Qatar 2022 que ganó la Selección de Lionel Scaloni.

No pienso llegar a la Selección, no es algo en lo que esté pensando.