¡NO DUDÓ EN DECIRLO!

“Son muchos años de errores” Andrés Fassi señala la principal falla de los directivos de la Selección Mexicana

El ex-directivo de los Tuzos del Pachuca brindó una serie de declaraciones importantes en relación a la actualidad del Tri.

Andrés Fassi
Andrés Fassi
Escrito en LIGA MX el

Luego del fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, se suscitaron un sinfín de noticias importantes entorno al futuro de la escuadra que en ese entonces, manejó Gerardo Martino. 

La actualidad de la Selección Mexicana 

De hecho, una de ellas se concentró en el banquillo del Tri, donde comenzaron a desarrollarse diversos escenarios que manifestaron que los altos mandos de la Federación Mexicana de Futbol comenzarían a buscar y analizar al siguiente entrenador del combinado nacional, quien por cierto tendrá la tarea de dirigir a México en el próximo Mundial. 

Y aunque por ahora, el candidato más atractivo (y el número uno) es Guillermo Almada, hay quienes (antes de mostrar su asombro y alegría) solicitan que las autoridades tricolores aprendan a corregir los errores que se cometieron en el pasado. 

La postura de Andrés Fassi

Respecto a este tema, una de las personalidades que recientemente brindó una serie de declaraciones importantes fue Andrés Fassi, quien expresó que espera que los Directivos tengan conciencia y autocrítica tras haber fallado en el proyecto de la selección. 

"Ojalá la cantidad de errores cometidos con directores de Selecciones Nacionales y directores técnicos equivocados pueda crear conciencia y autocrítica a fondo en ellos", comentó durante una entrevista para ESPN. 

Finalmente agregó que no haber contratado a Marcelo Bielsa es un grave error que podría generar un desajuste en particular.

"Bielsa le cambiaría la fisonomía y la visión al futbol mexicano; otro técnico sería un grave error... ¡Y ya son muchos años de errores", remató.